“REFLEXIONES Y TESTIMONIOS”, TÍTULO DEL NUEVO LIBRO QUE CONMEMORA EL 150 ANIVERSARIO DEL PADRE RUBIO

La Hermandad invita a todas las personas interesadas a acudir el próximo jueves a las nueve y cuarto de la tarde/noche al “Museo de San José María Rubio” para participar en la presentación del libro “Reflexiones y Testimonios” sobre el Padre Rubio en el año del 150 Aniversario de su nacimiento

CIMG1422_111

La Real, Venerable e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio continúa con los actos conmemorativos del 150 Aniversario del nacimiento del santo daliense, y el próximo jueves día 11 de septiembre a las 21:15 horas presenta en las instalaciones del MUSEO, dedicado a la vida y obra del Padre Rubio, el libro que bajo el título “Reflexiones y Testimonios” viene dedicado a recoger vivencias e impresiones de diferentes personas entorno a la figura del Santo de nuestra tierra.

La Hermandad del Padre Rubio INVITA  a todas las personas que quieran asistir al acto de presentación, a que acudan a las instalaciones del propio museo gestionado por la hermandad, y además de participar del acto preparado, conozcan también los fondos y material que se expone en este espacio museístico. La entrada es libre para todas las personas interesadas en acudir.

El acto será presentado por el Hermano mayor de la hermandad, Gabriel Lirola, y acudirán algunos de los autores de sus artículos. Al finalizar el acto podrán adquirirse ejemplares del libro editado.