La Diputación Provincial da luz verde a distintas obras en el Poniente por valor de casi 470.000 euros

El presupuesto más cuantiosos es el que se destinará a distintas mejoras en calles y servicios de saneamiento en Dalías y que suma 440.000 euros.

http://www.d-cerca.com / D-Cerca 23.09.2014

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha dado luz verde este martes a distintas obras en municipios del Poniente que suman, en total, un valor de casi 470.000 euros.

En primer lugar, la Institución provincial ha aprobado la contratación de unas obras por valor de 440.000 euros en Dalías y que se incluyen dentro de los Planes Provinciales. Ya en el mes de junio, la Diputación anunció estas intervenciones en el municipio daliense y que supondrán mejoras en distintas calles de Celín, de Dalías, así como reparaciones y mejoras de los servicios de saneamiento en diferentes lugares del término municipal. A finales de junio, el Ayuntamiento daliense aceleró la aprobación del proyecto en pleno con la intención de que las obras se acometieran cuanto antes y, este martes, ha sido la Diputación Provincial la que ha anunciado la contratación.

Por otro lado, la Institución también ha dado el visto bueno a la certificación de dos obras más, una en Vícar y otra en Adra. Con respecto a la primera, la Diputación destinará más de 12.000 euros a intervenciones en urbanizaciones vicarias, mientras que, en Adra, se ha dado luz verde a la ampliación del cementerio, una mejora que contará con un presupuesto de más de 16.600 euros.