12.661 VISITAS EN SEPTIEMBRE CONVIERTEN ESTE MES EN EL QUE MAS VISITAS HA RECIBIDO EL BLOG

Vuelve a ser noticia este blog, dedicado precisamente a las noticias de Dalías. Conocidas las estadísticas correspondientes al mes de septiembre, según publica el servidor de estas páginas, alojadas en WordPress.com, se consolida como el medio de comunicación mas visitado de Dalías

año

sep

2009

2.064

2010

5.214

2011

4.957

2012

5.378

2013

5.895

2014

12.661

Según las estadísticas conocidas, en este mes de septiembre se han doblado las visitas recibidas respecto del mismo mes de septiembre de años anteriores, en concreto supone un 115% mas de visitas respecto del año anterior, que fue el mejor de la serie. Sin duda, la celebración de las fiestas hace que sea este mes en el que mas visitas recibamos del año. También durante este periodo se han aumentado los seguidores del blog, hasta los 2.527, se han enlazado las noticias en otros blog alojados en wordpress que han redifundido nuestras entradas y se han incrementado los “me gusta” de este portal de noticias de Dalías. De hecho con estas nuevas visitas hemos superado las 213.000 visitas generales desde la creación de este nuevo blog.

Una vez mas queremos agradecer vuestras visitas, pero muy especialmente todos esos mensajes que nos llegan agradeciendo la labor informativa que se viene desarrollando por esta Asociación, y que como sabéis va dirigida a tod@s, pero muy especialmente para quienes en la distancia lleváis a Dalías en vuestros corazones y pensamientos. Evidentemente cometeremos errores en la redacción, a veces faltan imágenes que ilustren las notas,  y se nos pasarán hechos y acontecimientos noticiables de los que no hayamos tenido constancia, entre otros fallos, pero lo que es seguro es que este blog se realiza con ilusión y cariño, como complemento a ese Boletín Informativo Talia que nacía en 1987 para enviar a los estudiantes y personas que residen fuera de Dalías. Las nuevas tecnologías nos permiten una información más rápida y un contacto mas fácil con todos. Esperamos vuestra comprensión y esas palabrillas que, tras estos años, renuevan nuestras ganas de continuar.

Gracias por estar ahí. Nos Vemos en Dalías….

Anuncios