ENCUENTRO EN MADRID DE GRUPOS RELACIONADOS CON EL SANTO PADRE RUBIO

La Hermandad del Padre Rubio organiza un viaje a Madrid para participar en el Homenaje y Acción de Gracias a San José María Rubio en el que participarán parroquias, hermandades, asociaciones y grupos relacionados con el Santo de Dalías

CIMG1217

Con motivo del 150 Aniversario de San José María Rubio, la hermandad de Dalías ha auspiciado un Homenaje y Acción de Gracias al santo daliense que tendrá lugar en Madríd el próximo día 25 de Octubre.

Los actos tendrán lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en cuyo claustro se encuentra el Sepulcro con los restos del Padre Rubio, y comenzarán el sábado a partir de las 10 de la mañana con la Celebración de la Eucaristía y Ofrenda floral ante sus los Santos restos, con participación de las parroquias, hermandades, asociaciones y grupos relacionados con su obra y vida de fe.

Para facilitar la participación de los devotos de Dalías y de toda la provincia, la Hermandad ha organizado un viaje para los días 25-26 de octubre, con salida inicial de la peregrinación desde Dalías a las 1;00 de la madrugada del día 25, y vuelta el domingo día 26 tras el almuerzo del domingo. El precio del viaje es de 130.-euros e incluye alojamiento en habitación doble en Hotel Convención 4*, almuerzos del sábado y domingo, desayuno del domingo y visita a Chinchón. Las inscripciones y pago se realizarán en Joyería Ana de Dalías.