LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CELIN PREPARA UNA PAELLA GIGANTE PARA EL DÍA 12

Paella-Gigante-20-7-14-20

Si la lluvia del pasado 27 de septiembre impidió que se celebrara la romería de San Miguel a su ermita, y con ello se tuvo se suspender la “paella gigante” que tenía programada la Asociación de Vecinos de Celín, no por ello se eliminaba su celebración del calendario lúdico celinense, y ahora Celín prolonga sus fiestas hasta el próximo domingo día 12, porque en su mediodía podremos disfrutar de la Paella Gigante que al coste de solo 2 euros por persona organiza esta Asociación de Vecinos.

Sin embargo, según las últimas noticias, todavía no se sabe con exactitud el lugar donde se instalará, aunque en principio será en el local ‘Virgen Del Rosario’ y la calle que da a su local ya que el arroz es para aproximadamente 300 personas y por seguridad y comodidad se cortaría esa calle. Pero también desde la asociación se plantea la posibilidad de hacerla en la plaza, por ser un entorno mas bello y singular, dependiendo ya de la climatología de esa jornada.

En todo caso, será una buena oportunidad para disfrutar de la jornada festiva, y colaborar con la Asociación de Vecinos de Celín.

Anuncios