CURSO GRATUITO DE FOTOGRAFÍA PARA JÓVENES EN DALÍAS

La Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento, trae hasta Dalías un nuevo curso de formación gratuito para los jóvenes, que podrán conocer las aplicaciones de la fotografía digital.

cartel del curso

cartel del curso

Del 27 al 31 de Octubre de 2014, de 10 a 13 h en horario por confirmar se va a desarrollar un Curso gratuito de fotografía digital en Dalías, dirigido a vecinos/as del municipio que estén interesados en conocer un poco más sobre el mundo de la fotografía digital y las grandes posibilidades que nos ofrece, tanto como complemento a la formación personal que puede ayudar a la inserción laboral del joven, como simplemente ocio. El curso está  organizado por la Diputación de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Dalías.

El curso está limitado a 25 plazas, para el cual se seguirá un riguroso orden de inscripción. Para mayor información e inscripciones, dirigirse al Ayuntamiento, teléfono 950494411 o en la web municipal http://www.dalias.es 

El Programa de Formación se creó por la Diputación de Almería con el objetivo de ofrecer recursos a los ayuntamientos de la provincia menores de 20.000 habitantes, para atender las necesidades de los jóvenes en materia de formación, comprendidos entre los 14 y 35 años, y un año mas incluye a nuestro municipio en su programación.

Anuncios