EL ALUMNADO DEL I.E.S. DE DALÍAS PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE MULTIAVENTURA DE LA DIPUTACIÓN

El “I.E.S. Ciudad de Dalías” ha organizado una jornada de multiaventura en el área recreativa de La Roza en Abrucena, en el Parque Natural de Sierra Nevada y dentro del programa MULTIAVENTURA CON ESCOLARES que promueve la Diputación de Almería.

Area Recreativa "La Roza" (Abrucena)

Area Recreativa “La Roza” (Abrucena)

El próximo martes día 28, mas de 50 alumnos y alumnas del “IES Ciudad de Dalías” se desplazarán hasta el Área Recreativa “La Roza” de Abrucena, enclavado en la parte almeriense del Parque Natural de Sierra Nevada, para participar en el programa “MULTIAVENTURA CON ESCOLARES” de la Diputación de Almería.

La actividad está organizada por el profesorado del Departamento de Educación Física del centro escolar daliense, y se prolongará a lo largo de toda la jornada, en donde los niños y niñas que participan de esta actividad podrán realizar actividades de multiaventura, como tirolina, tiro con arco, orientación, etc… en un entorno natural privilegiado, que constituye uno de los espacios forestales de mayor interés dentro de la provincia de Almería. Entre árboles y arbustos, se encuentra la una zona recreativa equipada con instalaciones para los menores, pasarelas para pasear, zona de ocio y merenderos para los visitantes. También hay acondicionados senderos peatonales y carriles para bicicletas de montaña.

Los alumnos saldrán del IES en autocar en la mañana del martes, teniendo previsto su regreso en la tarde del mismo día, y serán atendidos por monitores en el propio área recreativa.

Anuncios