Dalías prepara el cementerio para el Día de Todos los Santos

http://www.noticiasdealmeria.com 30.10.2014

Como cada año, con la llegada del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Dalías está realizando labores de mejora y acondicionamiento en el cementerio municipal de Dalías, con el objetivo de que esté en óptimas condiciones para albergar la gran cantidad de visitas que se esperan durante todo el fin de semana.

De este modo, al igual que otros años, se han intensificado labores de pintura, tanto en el interior como en el exterior del cementerio, se ha realizado una nueva instalación eléctrica, la poda y siembra de planta de temporada, acondicionamiento de aparcamientos, etc.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha realizado la compra de numerosos utensilios de limpieza, tales como cubos, fregonas, escobas o recogedores, para que los visitantes puedan hacer uso de los mismos.

Durante todo el día habrá un par de operarios municipales de limpieza y mantenimiento, realizando labores de liimpieza y prestando ayuda a aquellos que lo necesiten.

Además, una pareja de la Policía Local de Dalías, controlará y ordenará el tráfico, ayudando a evitar posibles aglomeraciones en los accesos al cementerio, con el consiguiente peligro de estar al pie de la carretera comarcal que une Dalías y Berja.

Hay que recordar que, en los últimos años, se han realizado numerosas obras de acondicionamiento y ampliación en cuanto al número de nichos, mejorando considerablemente el estado de las instalaciones municipales para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del mismo.

El Alcalde del Ayuntamiento de Dalías, Jerónimo Robles ha manifestado que “cada año con la llegada de Día de Todos los Santos, se intensifican por parte del Ayuntamiento las labores de acondionamiento del cementerio de Dalías, con el objetivo de que nuestros vecinos y demás visitantes, pasen un agradable día y cuenten con todos los servicios necesarios mientras visitan a sus seres queridos en el Día de Todos los Santos.