Concurso “Cuéntanos tu historia”

El centro Guadalinfo de Dalías convoca un concurso de cuentos para los alumnos de 5º y 6º curso de primaria.

Concurso de cuentos
BASES DEL CONCURSO
1.Objeto de la convocatoria:
El Centro Guadalinfo de Dalías convoca un concurso de cuentos de ámbito local entre los alumnos del colegio C.E.I.P. Luis Vives de la localidad, con el título “Cuéntanos tu historia” y que se llevará a cabo de acuerdo con las presentes bases:
El tema elegido para el concurso será “El invierno en La Alpujarra” con el objetivo de desarrollar el interés por la lectura, así como fomentar el conocimiento del participante sobre nuestra comarca bajo el formato de un cuento.
2.Participantes:
Podrán participar en el concurso todos los escolares que cursen entre 5ª y 6ª de Primaria, englobados en dos categoría generales.
Categoría A (5º curso)
Categoría B (6º curso)
3.Extensión y formato del relato
Los trabajos deberán elaborarse digitalmente con un procesador de textos, utilizando tipo de letra Times New Roman o similar a un tamaño de 12 puntos y se entregarán en el Centro Guadalinfo hasta el 28 de noviembre.
La extensión de los trabajos variará por categorías, tal y como se detalla a continuación:
Categoría A: 4 páginas (incluyendo portada)
Categoría B: 5 páginas (incluyendo portada)
4.Inscripción
Para poder participar será necesario rellenar la inscripción adjunta y entregarla en Dirección del colegio o directamente en el Centro Guadalinfo de Dalías antes del 15 de noviembre.
5.Premios
Obtendrán el premio absoluto del concurso los dos trabajos más valorados (uno por cada categoría: A y B) entre todos los trabajos presentados.
6.Comunicación y entrega de premios.
Los premios se harán públicos oficialmente desde la web de Guadalinfo Dalías (http://www.guadalinfo.es/centros/almeria/dali) durante el mes de Diciembre.
7.Protección de datos
El interesado autoriza el tratamiento de los datos personales, suministrados voluntariamente a través del presente documento y la actualización de los mismos con la finalidad de gestionar su participación en el Concurso de Cuentos incluso a través de medios electrónicos.