UNICAJA ALMERÍA TRAE A DALÍAS EL VOLEIBOL DE LA SUPERLIGA

El convenio de Diputación de Almería y el equipo de Unicaja Voleibol para la promoción de este deporte en la provincia hace posible que veamos en Dalías un partido de la Superliga nacional.

cartelvoleydalias

El 6 de diciembre, día de la Constitución, se va a celebrar en Dalías un partido de la Superliga Nacional de Voleibol que va a enfrentar al vigente campeón de España, el UNICAJA ALMERÍA con el EMEVÉ LUGO, a partir de las 7 de la tarde en el pabellón de deportes.

Este importante evento se hace posible gracias al convenio suscrito por la Diputación de Almería y el equipo de Unicaja para promocionar este deporte en la provincia, y que incluye la celebración de dos partidos lejos de la capital, habiendo sido elegido Dalías por la institución provincial como uno de los pueblos que albergarán estos eventos, de forma gratuita para nuestro municipio. La oportunidad de poder disfrutar de este evento llega de la colaboración de la empresa Deporte Gestión, SCA y el Ayuntamiento, dado que la primera es la concesionaria del espacio municipal deportivo, realizando una importante labor de gestión en apenas unas semanas de apertura.

Para la celebración del partido, tanto personal de Diputación, como cuerpo técnico de Unicaja y de la Federación de Voleibol, han visitado previamente las instalaciones y han dado el visto bueno a su disputa en la cancha daliense. Hay que recordar que el Director del Área de Deportes de la Diputación provincial es Juanjo Salvador, exjugador de Unicaja y de la selección nacional y uno de los mas laureados de este deporte en Europa, quién nos acompañará el día del partido.

Además del partido, el alumnado del colegio Luis Vives y del I.E.S. Ciudad de Dalías podrán asistir a los entrenamientos del Unicaja que se celebrarán el día 5, previo al partido.

El partido tendrá lugar a las 7 de la tarde del día 6 de diciembre, con entrada gratuita, dado el carácter promocional de este partido.