Campaña del Partido Popular de Dalías en Apoyo del Comercio Local

La campaña se realiza con apoyo de los comercios locales y se entregarán regalos a los participantes

"Presentación de la campaña"

“Presentación de la campaña”

http://www.almeria24h.com/ 21.11.2014

El Partido Popular de Dalías ha presentado la campaña “En Navidad Compra en Dalías” en apoyo al comercio local, con la que pretenden sumar su esfuerzo al que cada día realizan los negocios y comerciantes dalienses y promocionar juntos esta actividad y fomentar las compras en su municipio, especialmente en unas semanas donde se incrementan para hacer frente a los acontecimientos navideños.

Para la difusión de sus objetivos, han editado unos carteles informativos, en donde destacan la actividad comercial también como motor económico municipal generador de empleo local, que necesita por tanto, del apoyo de todos. Además tienen previsto entregar unos regalos entre los participantes en la campaña, que han de realizar sus compras en Dalías.

El portavoz del PP, Francisco Lirola ha manifestado que “es importante potenciar el comercio porque su desarrollo supone dinamizar las calles del pueblo, y especialmente la creación de puestos de trabajo para los vecinos y vecinas”. También destaca “el trato personalizado que ofrecen los dalienses en sus comercios y la calidad de su oferta”, aunque, Lirola considera necesario “que desde el ayuntamiento se le ayude y promocione para que se desarrolle como actividad económica complementaria a la agricultura, por ejemplo, generando unas condiciones atractivas para pasear por las calles y asomarse a sus escaparates”.

Por lo pronto, esta campaña del PP daliense, de apoyo al comercio local, se desarrollará entre el 24 de noviembre y el 6 de enero próximo.

Cartel promocional

Cartel promocional

Anuncios