El Plantel congrega a 400 personas en su delegación de Dalías-Berja con motivo de sus IV Jornadas de Puertas Abiertas

En la noche del viernes tuvieron lugar las IV Jornadas de Puertas Abiertas de Semilleros El Plantel que, en esta ocasión, se celebraron en su delegación de Dalías-Berja. El semillero convocó a unas cuatrocientas personas, que acudieron en familia, ya que también se había preparado un apartado para los más pequeños con colchonetas hinchables y otros juegos apropiados para las diferentes edades.

zoomfotonoticia-21062

http://www.fhalmeria.com/

El Plantel congregó este viernes a unas 400 personas en su delegación de Dalías-Berja. Sus agricultores acudieron con sus familias a una cita que viene siendo ya ineludible no sólo para ellos, sino también para el personal del semillero.

El acto, dirigido por su gerente, Manuel Escudero, se centró en dar a conocer de forma más directa los servicios de este semillero a la población agrícolas de la zona. La Dirección de El Plantel programa estos encuentros en todos aquellos puntos de la provincia donde tiene instalados invernaderos para el cultivo de plántulas.

Los asistentes pudieron disfrutar de un catering servido por los propios trabajadores de El Plantel, que ya tienen una larga experiencia en este tipo de atenciones.

Manuel Escudero se mostró muy satisfecho por la acogida que están teniendo este tipo de actos entre sus clientes. Asimismo, se mostró optimista al valorar la actual campaña y manifestó su deseo de seguir creciendo como lo han hecho desde el inicio de su actividad, en la que siempre ha destacado la calidad en la atención al público.

Todas las imágenes de la jornada, aquí (fhalmeria.com)