El PP Dalías valora la “buena acogida” de su campaña de compras en el comercio local

Escaparate de la sede popular con todos los premios a los que optan quienes compren en Dalías.

Escaparate de la sede popular con todos los premios a los que optan quienes compren en Dalías.

D-Cerca / Diciembre 2014 | ISABEL FERNÁNDEZ

La campaña puesta en marcha por el Partido Popular (PP) de Dalías para fomentar las compras en el comercio local en esta Navidad está siendo todo un éxito, tanto que, según su portavoz, Francisco Lirola, “en cierta manera estamos sorprendidos por la buena acogida que está teniendo”. De hecho, la campaña cuenta con el respaldo de más de una treintena de negocios, “casi todos los del municipio”, que, incluso, han querido comprometerse aún más con la iniciativa de los populares.

En este sentido, Lirola explicó que, para participar, cada daliense que realiza sus compras navideñas en el municipio debería depositar su ticket de compra en un buzón situado en la sede el partido y, una vez finalizada la campaña, después de Reyes, se llevaría a cabo el sorteo de una serie de premios aportados por los populares. Pues bien, los negocios colaboradores “están aportando sus propios premios”.

Con respecto a la participación de los vecinos de Dalías, Lirola comentó que está siendo muy alta y, de hecho, “tenemos que vaciar el buzón a diario”; hasta la fecha, y según ha calculado el partido, han recibido en torno a 1.000 tickets de compra. El sorteo se llevará a cabo el próximo sábado, 10 de enero, en la sede del partido, que aprovechará la ocasión para invitar a comerciantes y participantes a una pequeña merienda.

Ésta es la primera vez que el PP de Dalías pone en marcha esta iniciativa, pero, visto el éxito, “queremos seguir con ella”. Eso sí, si en 2015 ganaran las elecciones municipales, “contaríamos con más medios” y se podría incluir alguna que otra novedad.

Anuncios