EL DALIENSE MIGUEL MARTIN ROMERO, ORDENADO DIÁCONO

IMG-20150106-WA0002
A las 11:30 de la mañana del día 6 de Enero de 2015, Solemnidad de la Epifanía del Señor, se ha celebrado  la Santa Misa en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería, en la que el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes ha conferido el Sagrado Orden del Diaconado a Miguel Joaquín Martín Romero, joven seminarista daliense, junto a otros tres nuevos diáconos para la diócesis de Almería.
Miguel Joaquín fue el Pregonero Joven de los cultos en honor al Stmo. Cristo de la Luz el año 2013, en los que participa y colabora siempre que puede acercarse hasta su pueblo así como en numerosas actividades y actos, especialmente con la parroquia en los últimos años.
A la celebración eucarística y para acompañar al nuevo diácono daliense, siempre acompañado de su familia, se ha traslado un autocar de vecinos y vecinas que ha sido organizado por la parroquia, aunque otras personas, como el alcalde, también se han trasladado en sus propios vehículos hasta Almería para participar del acontecimiento.
Tras la celebración todos los presentes felicitaban al nuevo diácono, con el deseo de que pronto puedan asistir a su ordenación como sacerdote, lo que significaría un nuevo sacerdote hijo de Dalías.
Anuncios