ESTE DOMINGO LLEGAN A DALÍAS EL CARNAVAL Y LA SEMANA SANTA

Juntos pero no revueltos, este domingo a mediodía podemos escuchar la música de Semana Santa en el concierto conjunto de las bandas de Dalías y El Ejido. Y por la tarde ya estamos de Carnaval con la presentación de la chirigota “Arriba Mariano” de Dalías

A las 13:00 h. “Concierto de Semana Santa” que ofrecen de forma conjunta las bandas de la Asociación Músico Cultural Daliense y la Banda Sinfónica de El Ejido, dirigidas por Francisco Tarifa Blanco. Esta actividad se celebra en la iglesia de Dalías con entrada libre.

IMG-20150128-WA0001

Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas en el teatro nos vamos de carnaval para asistir a la presentación de la chirigota “Arriba Mariano” de la Agrupación Carnavalesca “LA CARETA” de Dalías antes de realizar sus actuaciones en diferentes concursos de carnaval 2015. Precio de la entrada es de 2 euros que se pueden adquirir de forma anticipada a los componentes de la chirigota, en peluqueria chiky, y si quedan asientos libres, en taquilla 30 minutos antes de la actuación.

arribamariano