EL BAILE PROTAGONISTA EL DÍA DE ANDALUCÍA EN DALÍAS

Dalías celebra el Día de Andalucía con los bailes de los diferentes grupos de la “Academia de Danza Semblanza”

(archivo)

(archivo)

DÍA DE ANDALUCÍA EN DALÍAS

El próximo día 28 Dalías volverá a vivir la fiesta del DÍA DE ANDALUCÍA que iniciará con el izado de la Bandera andaluza mientras suenan los acordes del himno de la comunidad, en presencia de la corporación municipal.

A continuación, los diferentes grupos de la Academia de Danza Semblanza, dirigidos por sus profesores Raúl Albadalejo y Jennifer Borras, volverán a subir sobre el escenario de la plaza de las flores, para ofrecer un gran espectáculo de música y baile, con el que festejar la celebración.

Después la fiesta continuará por los bares y restaurantes del municipio para acoger a visitantes y dalienses que aprovecharán la fiesta para compartir estas horas de asueto con la familia y amigos en un gran ambiente, el buen tapeo y el servicio de ofrecen los establecimientos dalienses.

Por la tarde, a las 17,30 comenzarán también los actos de la MISIÓN JÓVEN que se iniciará con el traslado de la Cruz y el Icono de los jóvenes desde la explanada del IES hasta la iglesia. Los actos se prolongarán hasta el 7 de marzo.