La escritora Encarni Maldonado presenta en Dalías su novela ‘Contigo… ¿o sin ti?’

El pasado domingo día 22 de febrero la joven escritora Encarni Maldonado presentó en el Teatro Municipal de Dalías su tercera novela titulada <<Contigo… ¿o sin ti?

Daliasencarnamaldonadopresentalibro

Con la colaboración del Ayuntamiento de Dalías, la autora de tan sólo 27 años estuvo acompañada por medio centenar de asistentes y fue presentada por la también escritora almeriense Saray Santiago.

La autora que firma con el seudónimo de ‘Emma Maldonado’, habló sobre sus motivaciones, lo que le llevó a sumergirse en la aventura de escribir, y también todo lo que supuso el proceso de creación de la obra, así como de algunas características de los personajes.

Editada por la Editorial barcelonesa ‘Gram Nexo’, ‘Contigo… ¿o sin ti?’ es una novela de género romántico cuya trama, según palabras de la misma autora, combina el drama y la comedia mediante unas situaciones bastante trepidantes. En esta historia nadie es perfecto, la atracción entre una chica maniática y un camarero aspirante a psicólogo desencadenarán una serie de errores que hará girar 180 grados sus vidas en una trama llena de líos, pasiones, impulsos y amor.

Encarni Maldonado es también la autora de la novela de corte juvenil ‘El pozo de los deseos’ editada por ‘Ediciones Ortiz’, y de la novela romántica ‘Paddok: Fuego sobre ruedas’ de la editorial digital ‘Alfil’.