FLAMENCO ALMERIENSE EN LA PEÑA «LA VICTORIA»

La cantante María José Pérez visita la peña de Dalías el próximo sábado 7 de marzo

Maria-Jose-Perez-300x208

La Peña Flamenca «La Victoria» de Dalías acoge una nueva actuación del «V Circuito de Peña en Peña» que tendrá como protagonista a la cantaora almeriense María José Pérez, acompañada a la guitarra por David Caro.

María José Pérez Rodríguez, nacida en Almería en 1985, cantaora flamenca. Comenzó a subir a los escenarios a muy corta edad, habiendo recorrido en estos primeros años de actividad casi toda la geografía nacional. Su primera intervención en público fue con motivo de una «saeta» interpretada ante la Virgen de la Soledad, ya que Mª José es cofrade de esta Hermandad almeriense desde niña (más adelante se prodigará con este cante semanasantero por seguiriyas, martinetes o tonás, obteniendo diferentes galardones nacionales). Su afición le viene de nacimiento dado que en su familia siempre ha estado muy presente el flamenco.

A partir de entonces emprendió su carrera en el difícil mundo del Arte, consiguiendo, poco a poco, hacerse con un hueco y obteniendo premios de gran prestigio a nivel internacional, actuando en numerosas peñas de todo el territorio nacional.

El próximo sábado en Dalías, las actuaciones comenzarán a partir de las 10 de la noche, con entrada libre para todos los socios de la peña, así como los socios del Casino-Dalías que cuentan con una expresa invitación para disfrutar de una nueva noche del mejor flamenco de Almería.

Deja un comentario