El PP de Dalías designa a Jorge Gutiérrez como candidato para las próximas elecciones municipales

Afronta esta nueva etapa con una “enorme responsabilidad y ganas de trabajar por los vecinos de Dalías, al frente de un partido como es el PP, en el que por encima de todo están las personas”

123157_80705_El-candidato-del-PP-a-la-Alcaldia-Jorge-Gutierrez_G

El Partido Popular de Dalías ha designado por unanimidad a Jorge Gutiérrez para encabezar la lista del PP para las próximas elecciones municipales, propuesta que se ha trasladado ya a la dirección provincial y que será aprobada en la próxima reunión del Comité Electoral Provincial.

Gutierrez, que es vecino de Dalías y tiene 34 años, cuenta con una dilatada trayectoria política ya que desde el 2003 es concejal en el Ayuntamiento de la localidad, habiendo desarrollado funciones en áreas como juventud, agricultura o deportes. Es diplomado en Turismo y afronta este nuevo reto cargado de “ilusión” y con “enormes ganas de trabajar por los vecinos de Dalías al frente de un partido como es el PP, en el que por encima de todo están las personas”.

Para el candidato popular es una “enorme responsabilidad” encabezar una lista que estará formada por personas que como él, “sienten Dalías y quieren lo mejor para los vecinos”, de ahí su disponibilidad a escuchar todas las propuestas que puedan suponer un beneficio para los vecinos y para el pueblo.

Desde la dirección del PP local destacan que Jorge Gutiérrez es una persona con “experiencia de gobierno, moderado y trabajador”, y se muestran convencidos de que con el apoyo de los vecinos y vecinas de Dalías, a partir del 24-M se convertirá en el próximo alcalde de la localidad.

Además, señalan que junto a él estarán personas que han formado parte del proyecto del Partido Popular desde hace años, así como gente nueva que se suma a este proyecto ilusionante, y todos juntos, con Jorge Gutiérrez como cabeza de lista, esperan “iniciar una nueva etapa enriquecedora para Dalías y Celín”.

Los populares recuerdan el intenso trabajo que el PP ha desarrollado a lo largo de la última legislatura, aportando propuestas y poniendo sobre la mesa proyecto positivos para los vecinos de Dalías y de Celín, y se muestran convencidos de que en esta nueva etapa que comienza, con Jorge Gutiérrez como candidato a la alcaldía, “los dalienses seguirán siendo lo primero para el PP, siempre por encima de los intereses del partido”.

Por último, los populares señalan que con Jorge Gutiérrez el PP va a lograr la “unidad y el esfuerzo común a favor de nuestro municipio, y siempre pensando en el bienestar de los vecinos”.

“Estamos ante un proyecto integrador, que mira por el futuro de nuestro pueblo y de sus gentes, que tiene ideas y propuestas que pronto serán realidad y con las que vamos a dar un empuje a Dalías y a Celín. Para ello contamos con Jorge Gutiérrez, una persona comprometida con nuestro municipio y con el que lograremos que Dalías cuente con mejores y nuevos servicios que nos llevarán a años de prosperidad”, finalizan.

Anuncios