MARIA DOLORES VILLEGAS ESTARÁ AL FRENTE DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO

María Dolores Villegas Luque ha sido elegida  Hermana Mayor de la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, tras las elecciones celebradas en la tarde del pasado domingo día 19.

DSC06061111

Finalizada la Semana Santa y según lo previsto en los estatutos cofrades, la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad, que procesiona en Dalías la noche del Viernes Santo ha celebrado sus elecciones para renovar la Junta de Gobierno, de la que ha resultado elegida Hermana mayor la cofrade María Dolores Villegas Luque, quién ya ostentaba el cargo de Vocal en la junta saliente, y fue elegida hace unos años Mantilla Mayor de esta cofradía.

En la elección ha participado el 43,11% de l@s cofrades con derecho a voto; asistencia que ha causado gran satisfacción a la Junta de Gobierno candidata, pero también al Consiliario y Párroco de Dalías, D. Juan Carlos Morales Morell.

El resto de la Junta de Gobierno que presidirá María Dolores Villegas está formada por:
Domingo Martín Lirola, para Teniente Hermano Mayor
José Gabriel Lirola Martín, para Secretario
María Dolores Martín Herrera, para Tesorera
Juan Antonio Espín Martín, Prioste
Mª del Carmen Ruiz Lirola, Camarera Mayor
Encarnación Avalos Lirola, Vocal de Cultos
Simón García Durán, Vocal de Costaleros
Eusebia Martín López, Vocal de Caridad
David Ruiz Muñoz, Vocal de Comunicación
Cristina López Criado, Vocal de Protocolo
Noelia Garcés Garcés, Vocal de Patrimonio
Encarnación Gómez Aguado, Vocal de Juventud

Tanto la Junta de Gobierno actual como la electa tras la celebración de las elecciones han querido agradecer sinceramente la importante asistencia y participación de cofrades del Viernes Santo de Dalías en la elección de la nueva Junta.