EL MUSEO DEL PADRE RUBIO CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS MUSEOS

DSCF0022_museopr

El Museo del Padre Rubio de Dalías celebró el Día Internacional de los Museos con actividades que se iniciaban el pasado viernes día 15, dirigidas a los mas pequeños del municipio, con visitas guiadas que se iniciaban a las cinco de la tarde, y obsequiando a cada pequeño visitante con un comic de la vida de San José María Rubio.
El dia 18 a partir de las 9 noche se ha mantenido una jornada de puertas abiertas, regalándole a todos los visitantes un tiquet para sorteos de recuerdos del museo, que se han entregado antes del cierre de sus puertas, pasadas las 22:30 horas.
Recordamos que este museo se inauguro en el año 2010, por lo que cumplió 5 años el pasado 4 de mayo. A lo largo del año son numerosos los grupos que lo visitan, tanto de Almeria como de otras provincias, quienes llegan hasta Dalias para visitarlo y recorrer las huellas del Padre Rubio, en el pueblo que lo vio nacer.
El Museo está abierto todos los domingos de 17:00h. a 19:00h. siendo su visita gratuita. También se pueden concertar citas para otras fechas poniéndose en contacto con miembros de la hermandad que lo gestiona.
Anuncios