Los mayores trasladan sus propuestas al Partido Popular de Dalías

Jorge Gutiérrez se compromete a poner en marcha el ascensor del club, la instalación de aire acondicionado en el salón social y parques biosaludables para mayores tanto en Dalías como en Celín.

Gutiérrez acompañado del número dos, Francisco Lirola.

Gutiérrez acompañado del número dos, Francisco Lirola.

El pasado viernes se celebraba en la cafetería del Centro de la Tercera Edad de Dalías el “Encuentro con Nuestros Mayores” ante un centenar de personas congregadas en dichas instalaciones para participar en la “Charla-Merienda”. Una convocatoria efectuada por el Partido Popular de Dalías para compartir con las personas mayores del municipio una reunión que los miembros de la candidatura participantes en el acto, encabezados por su candidato Jorge Gutiérrez, calificaron de “muy entrañable” por el ambiente en el que transcurrió. Entre los asistentes se encontraba también presente Mercedes Romero, presidenta a la Asociación de Mayores, acompañada de otros miembros de su junta directiva.

Durante este encuentro, el candidato a la alcaldía, Jorge Gutiérrez, desgranó el programa electoral con detalle de las propuestas concretas dedicadas a los mayores dalienses, pero también deteniéndose en cuantas propuestas de carácter general afectan de una forma u otra a los asistentes. Así se trataron asuntos como la asistencia médica, el estado del consultorio y la falta de personal del mismo y se anunciaba la instalación de parques biosaludables entre Dalías y Celín, creando una ruta que facilite el ejercicio físico, entre otras propuestas.

El compromiso con las demandas de los mayores se concretaba con la puesta en marcha del ascensor en el edificio del club de la tercera edad, así como la instalación del aire acondicionado en el salón social, palabras de Jorge Gutiérrez que despertaron las palmas mas sonoras entre los asistentes. A este compromiso se sumaba el anuncio de ampliar la colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Mayores Santa María de Ambrox en la programación de viajes y la realización de cursos y talleres, apoyar sus actividades y en general ofertar los amplios servicios que ofrece el Centro Comarcal de Servicios Sociales de la Diputación de Almería.

Tras las intervenciones, la tarde se prolongaba con una merienda compartida por todos los asistentes, donde los mayores pudieron también transmitir sus inquietudes y necesidades personales a los miembros de la candidatura, que pidieron el voto para el Partido Popular y así poder hacer realidad todas las propuestas.