EL BOLETÍN DE TALIA RECOGE INFORMACIÓN SOBRE LAS CANDIDATURAS A LA ALCALDIA

El número 277 del Boletín Informativo TALIA también recopila la información sobre la Semana Santa de Dalías y la festividad de San José María Rubio DESCARGALO AQUÍ

página1

 

DESCARGAR BIT 277

El Boletín Informativo TALIA núm. 277 correspondiente al mes de abril recoje las primeras informaciones políticas sobre la próxima campaña electoral que culminará con las elecciones municipales de las que resultará elegido el nuevo alcalde del municipio tras la renuncia del actual regidor Jerónimo Robles a presentar de nuevo su candidatura tras doce años al frente del gobierno municipal.

Otras informaciones recogen la celebración de la Semana Santa en nuestro municipio y los primeros actos de la festividad del Padre Rubio, así como la Conferencia sobre «Una familia de diplomáticos dalienses. Los Callejón» impartida por Valeriano Sánchez y que llegaba a Dalías incluida en el ciclo de conferencias sobre Alpujarreños Ilustre organizado por el Instituto de Estudios Almeriense de la Diputación de Almería en colaboración con la Asociación Talia. El boletín, como cada mes, incluye el diario de noticias, con todo lo mas destacado de lo acontecido en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s