Jorge Gutiérrez (PP) presenta un programa electoral hecho especialmente para Dalías y sus vecinos

Destaca sus propuestas para la agricultura y para tener un Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos

IMG-20150520-WA0011

http://www.telealmerianoticias.es – 20.05.2015

Más de 250 vecinos de Dalías se reunieron este martes noche en el Bar Casa Juan para escuchar las propuestas del candidato del PP de Dalías, Jorge Gutiérrez, y de su equipo, en un mitin el que también participaron las senadoras María del Mar Agüero y Rosario Soto.

En su intervención, Jorge Gutiérrez destacó que el programa electoral del PP está elaborado con las propuestas e iniciativas de los propios dalienses, así como con las aportaciones realizadas por los miembros de la candidatura. De todas las propuestas, Gutiérrez destacó las relacionadas con la agricultura,  actividad que describe como “los cimientos del municipio” por ser donde Dalías encuentra su base y fundamento económico, de la que obtienen sus recursos la mayor parte de los hogares dalienses.

El candidato se comprometía ante sus vecinos a terminar de asfaltar los caminos de la vega, a mejorar el punto de residuos agrícolas abriendo más horas, y a solucionar la limpieza y adecuación de la rambla de Almecete. Además incluía en sus propuestas el inicio del procedimiento para obtener la denominación de origen para productos de la agricultura tradicional como los présules (guisantes) y el tirabeque.

A lo largo de la noche Gutiérrez iba desgranando una a una las principales propuestas electorales del Partido Popular de Dalías, anunciando que “la primera llamada que haré tras alcanzar la alcaldía será al Delegado de Educación para construir un colegio nuevo que merecen los niños y niñas de Dalías y Celín”, Otras propuestas iban dirigidas a la Delegación de Sanidad, para la construcción de un nuevo consultorio “para el que se ofrecerá a la Junta de Andalucía el solar que necesite” y especialmente para que se incremente el personal del centro, “porque existe la necesidad imperiosa de que los dalienses reciban una atención primaria de calidad”.

Otras de sus medidas del PP van dedicadas de forma concreta para la localidad de Celín, anunciando la realización de un amplio programa de medidas para poner en valor el Arroyo y su entorno histórico-natural.

 La aplicación de bonificaciones fiscales en los impuestos locales, la promoción del asociacionismo y las actividades deportivas, y la aplicación de programas de empleo y de formación, conformaron el grueso de un programa que Jorge Gutiérrez calificó como “hecho especialmente para Dalías, no como otros partidos que presentan unos programas genéricos que pueden ser válidos para cualquier municipio”.

En las diferentes intervenciones de la noche, la senadora Rosario Soto solicitaba el voto para la candidatura del Partido Popular de Dalías “por la capacidad y experiencia de gestión de sus componentes, empezando por el propio candidato, Jorge Gutiérrez” así como “por el contenido del programa con el que se presentan, que demuestra su alto grado de conocimiento de todo el municipio”. La senadora María del Mar Agüero, por su parte, destacaba la “unidad alcanzada entre los miembros de la candidatura para trabajar por Dalías, pues siempre es mejor sumar y así lo van a entender vuestros vecinos”.

Al finalizar las intervenciones se proyectó un video electoral que recoge las principales propuestas con las que concurre a las elecciones el Partido Popular de Dalías.

Anuncios