Jorge Gutiérrez y su candidatura ofrecen su proyecto para lograr un “Dalías y Celín mejores”

Se compromete con los dalienses a ser un alcalde “muy accesible” durante toda la legislatura

PUERTAAPUERTADALÍAS20150516_202004

http://www.noticiasdealmeria.com 20.05.2015

El candidato del Partido Popular de Dalías Jorge Gutiérrez está llevando a cabo un intenso “puerta a puerta” junto a los miembros de su candidatura para trasladar en persona a todos los vecinos su programa electoral con el que pretende lograr un “Dalías mejor para todos”, y pedirles que el próximo domingo apuesten por el PP, con el objetivo de alcanzar la mayoría necesaria para gobernar en el Ayuntamiento.

Tanto Gutiérrez como sus compañeros de lista han recorrido los dos núcleos que conforman el municipio, Dalías y Celín, y han visitado sus casi 1.300 viviendas, entregando a los vecinos el programa electoral con las propuestas del partido en los diferentes ámbitos y aspectos de la vida social daliense. En total, han sido más de 1.500 los programas que la candidatura del PP ha repartido contando también los actos de partido que han realizado en la localidad.

Durante su andadura por las calles, Jorge Gutiérrez ha mantenido también numerosos encuentros con los vecinos y vecinas que se encontraban por las arterias municipales, a quienes les ha trasladado su “compromiso de ser un alcalde muy accesible a las personas durante toda la legislatura” si obtiene el apoyo mayoritario, “y no sólo aparecer por Dalías o Celín porque sea época electoral, como ha pasado con el candidato del PSOE, quién de pronto ha aparecido por nuestras calles después de mas de veinticinco años sin cruzar las vías dalienses, dado que reside en Almería y nada se le veía en Dalías”.

El candidato popular ha manifestado que a su candidatura “le gusta vivir en Dalías y Celín, recorrer sus calles y plazas, comprar en sus comercios, disfrutar de sus bares y en definitiva, compartir el día a día con todos”, y así lo ha dejado probado a lo largo de estos casi quince días que ha durado el “puerta a puerta”. Incluso a algunos domicilios han tenido que acudir en mas de una ocasión porque no había nadie en la casa cuando pasaban por ella, y luego los propietarios le han invitado a que se acerquen a sus viviendas para pasar un rato agradable en ellas, descubriendo nuevas iniciativas y proyectos.

Pero la campaña no ha terminado para el Partido Popular de Dalías, y esta noche de jueves tienen un nuevo acto en el núcleo de Celín. Y para el último día de campaña van a tener un nuevo encuentro con la juventud local a través del formato “Coffee and Politics” para seguir escuchando propuestas y ofrecer iniciativas. El cierre de campaña se hará en la sede el mismo viernes a partir de las 10 de la noche con un encuentro-fiesta de afiliados y amigos donde compartir los últimos minutos de la actividad electoral en donde estará presente el candidato Jorge Gutiérrez, siempre al lado de sus vecinos y vecinas.

Anuncios