Jorge Gutiérrez apuesta por los jóvenes de Dalías con “propuestas y música”

El candidato del PP a la alcaldía ha compartido muchos momentos con los jóvenes durante la campaña electoral

NOCHEJOVENIMG-20150517-WA0015

http://www.telealmerianoticias.es

El Partido Popular de Dalías y su candidato Jorge Gutiérrez están junto a los jóvenes del municipio, y en su programa electoral han incluido numerosas propuestas que van dedicadas a ellos exclusivamente. Por eso han sido numerosos los encuentros que candidato y jóvenes han compartido a lo largo de estos días, porque la juventud juega un papel muy importante en esta lista electoral, con 9 de sus miembros menores de 35 años.

Esta conexión entre ambos, jóvenes y Partido Popular, se concretaba también con la celebración de una “Noche Joven” en la que participaba el grupo “Dos Indios y un Palomo”, muy popular en toda la comarca. El concierto se realizaba en la Plaza de la Unidad de Dalías, y se iniciaba con unas palabras de Gutiérrez, manifestando su “deseo de diversión para todos, y la esperanza de un futuro espléndido para los jóvenes de hoy, porque eso será la mejor muestra de una sociedad avanzada y de progreso.”

Tras las palabras del candidato, se iniciaba el concierto, que era seguido por más de doscientos jóvenes que llenaban la plaza. El grupo fue interpretando canciones muy conocidas, muchas solicitadas por los propios jóvenes, y con ellos y gracias a la iniciativa del Partido Popular, se vivía en Dalías una noche lúdica, donde la política daba paso a la música.

Y otro de los actos que Jorge Gutiérrez ha programado expresamente para los jóvenes, es un encuentro entre amigos en la modalidad de “Coffee and Politics” que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17,30 horas en la terraza del pub La Rambla de esta localidad, donde los jóvenes dalienses podrán exponer sus propuestas, iniciativas, o dudas, y dirigirlas directamente al candidato a la alcaldía de Dalías por el Partido Popular.

De forma simultánea a lo anterior, se abrirá este encuentro a los jóvenes que no puedan asistir al acto, en este caso participando de un encuentro virtual a través de twitter donde podrán dirigir sus inquietudes y preguntas al candidato a través del hashtag #jorgeconmigo y que se atenderá mediante la cuenta de twitter del partido @ppdalias hasta las 7 de la tarde.

Para el candidato popular, Jorge Gutiérrez “la juventud nos tiene mucho que decir en los próximos cuatro años si ahora recibimos su apoyo, pues nuestro compromiso es atender sus propuestas a la mayor brevedad”. Durante la campaña electoral, el Partido Popular de Dalías ha realizado numerosos actos, y reuniones con diferentes sectores del municipio, cerrando la campaña esta noche en la propia sede del partido con un acto en el que intervendrá el candidato y los miembros de la lista electoral, a partir de las 22:00 horas.

Anuncios