ÉXITO EN LA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE DALÍAS

Ante numeroso público y unas dos horas de exhibición el grupo de Gimnasia Rítmica de Dalías, acompañado del Grupo de El Ejido realizaron diferentes ejercicios muy aplaudidos

(foto: redes sociales)

(foto: redes sociales)

La pista del pabellón municipal se convirtió en escaparate de la evolución de los diferentes grupos de Gimnasia Rítmica de Dalías, acompañados en esta ocasión por sus compañeras de Rítmica de El Ejido. De esta forma, el grupo daba por finalizada su primera temporada y agradecía a su entrenadora Zhanna Nevikova todo el trabajo realizado. Las gradas se encontraban casi al completo de familiares de las jóvenes deportistas, algunas muy pequeñas todavía, que agradecían el esfuerzo y la ilusión de las gimnastas con generosos aplausos en cada uno de sus ejercicios, viviendo todos una agradable tarde deportiva, que a buen seguro se repetirá en próximas ocasiones.

El Equipo de Rítmica Dalías entregó a cada participante por su trabajo y merecimiento una medalla y diploma acreditativo, y unos ramos de flores a la entrenadora del equipo y las colaboradoras de la exhibición realizada Zhanna Nebikova, Adela Villegas Criado, Olga Kozubska y Larisa Kayak.

irene_n

ritmicadaliasmayo2015_n