REPETICIÓN DE LA VOTACIÓN DE CANDIDATURA A HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO

altardecristo_2009 (34)

Según informa la Real y Muy Ilustre Hermandad de Stmo. Cristo de la Luz, dado que la candidatura presentada para el cargo de Hermano Mayor a esta Hermandad fue respaldada por un número insuficiente de votos el pasado 1 de Marzo según sus Estatutos y las Normas Diocesanas, dicha candidatura presentada deberá ser ratificada nuevamente por los hermanos y hermanas, necesitándose, al menos, 350 votos.

Es por ello, siguiendo las instrucciones del Obispo de Almería, el día 6 de Junio volverán a celebrarse estas Elecciones con tal fin. La mesa electoral estará constituida en el Salón Parroquial desde las 17.00 h. hasta las 19.15 h.

Los representantes de esta hermandad manifiestan que la participación de todos es muy importante y los votos imprescindibles para ratificar la candidatura, recordando que la Candidatura presentada para el cargo de Hermano Mayor, con el nombre de los miembros que le acompañan en la Comisión permanente de la Junta de Gobierno es:

            Dña. Cándida Mª Criado Aranda, Hermana Mayor

            Dña. Dolores Pedrosa Criado, Teniente-Hermana Mayor

            Dña. Rosa Villegas Pérez, Secretaria

            Dña. Mª Dolores Villegas Aguilera, Tesorera

Si por algún motivo el día de las elecciones algún hermano no puede ir a votar, podrá utilizar la fórmula del VOTO POR CORREO. Se utilizará, para ello, el sistema del doble sobre. Para mayor información, pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, a su web, o redes sociales twitter y facebook.

Anuncios