LUCIA POLO, CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE CICLISMO EN RUTA

Y el sábado se proclamó campeona en la modalidad de contra-reloj individual

Lucia Polo con los campeones de carretera sobre el podio.

Lucia Polo con los campeones de carretera sobre el podio

La daliense Lucía Polo se ha convertido en doble campeona, al alcanzar la victoria tanto en la modalidad de ciclismo en ruta, como en la de contra-reloj individual, a pesar de haber protagonizado una caía durante la crono, demostrando su fortaleza física y su gran preparación para alcanzar la victoria en ambas ocasiones.

De este modo, el campeonato andaluz celebrado en esta ocasión en la localidad malagueña de Cártama viene a confirmar la impresionante temporada que esta realizando esta joven de Dalías, despues de ganar pruebas como la II Subida al Santuario Virgen de la Sierra, el Trofeo Federación Trebujena, el Gran Premio Primavera Montemayor o el Trofeo Federación Andalucía.

Lucia Polo, que corre con el Club Fuenlabrada se ha impuesto con marcada autoridad en la carrera en ruta,  categoría junior, compartiendo podio con Elena Cueto (Ciclohobby) y María Luisa Alba (Fuenlabrada) en segunda y tercera posición, respectivamente. Leyre López (Fuenlabrada), corredora no andaluza, entraba por meta en tercera posición, alzando su respectivo premio en la clasificación de su categoría pero no optando al Campeonato.

Respecto a la prueba contra-reloj, Lucía la realizó en un tiempo de 00:12:44.078 que le llevó al cajón mas alto del podio, donde estuvo acompañada por María Luisa Alba y Elena Cueto en 2ª y 3ª posición.

Foto de las ganadoras del a contrareloj del Campeonato de Andalucía

Foto de las ganadoras del a contrareloj del Campeonato de Andalucía

Lucia posa con la Copa de campeona junto a la bandera de Dalías que siempre le acompaña

Lucia posa con la Copa de campeona junto a la bandera de Dalías, que siempre le acompaña