Las bases de IU votan este viernes el preacuerdo alcanzado con el PSOE en Dalías

 

Acto de campaña de IU en Dalías

Acto de campaña de IU en Dalías

http://www.teleprensa.es

Tras escuchar las opiniones de vecinos y vecinas en la asamblea informativa participativa celebrada la semana pasada y haber llegado a un preacuerdo con el PSOE, mañana viernes Izquierda Unida votará esa decisión, con la participación de militantes y simpatizantes. La votación tendrá lugar por la noche en Dalías.

El concejal electo de IU Dalías, Francisco Gómez, explica que “en nuestras condiciones venimos siendo coherentes con lo que hemos venido pidiendo en estos años atrás, siempre velando por lograr lo mejor por y para Dalías. Por ello, las condiciones para hablar de acuerdo han sido la del compromiso de hacer una auditoría, trabajar con la máxima transparencia, impulsar la participación ciudadana, impulsar medidas contra la exclusión social y la pobreza, la regulación de sueldos y puestos de trabajo y la reducción del número de liberados”.

Una vez llegado a un acuerdo, IU dará la palabra a militantes y simpatizantes, quienes refrendarán o no en la noche de mañana si IU debe formar parte del Gobierno en un acuerdo con PSOE para gobernar el ayuntamiento de Dalías.

Anuncios