El socialista Francisco Giménez promete trabajar “con transparencia y para todos los dalienses” en su primer discurso como alcalde

El alcalde socialista asegura que Dalías debe convertirse en “el referente de bienestar y desarrollo de los pueblos del Poniente y la Alpujarra

150613_Foto_ProclamaciA_n_alcalde_de_DalA_as

El nuevo alcalde de Dalías, el socialista Francisco Giménez, ha prometido que, en la nueva etapa que se ha abierto hoy para el municipio con el relevo en la Alcaldía, trabajará desde la “transparencia” y con el objetivo principal de “mejorar la vida y el futuro de todos los dalienses”. En el primer discurso que ha dirigido a sus vecinos tras ser proclamado alcalde, Giménez ha asegurado que el trabajo del nuevo equipo de Gobierno “estará siempre enfocado al bienestar y al desarrollo de la comunidad” y caminará hacia la meta de “convertir nuestro municipio en el referente de bienestar y desarrollo de los pueblos del Poniente y la Alpujarra”.
Francisco Giménez ha apuntado que, bajo su mandato, Dalías debe convertirse en “un municipio más habitable y mejor preparado para la convivencia de todos los que forman la gran familia daliense”. Para ello, se ha comprometido a que “la transparencia y la cercanía del Ayuntamiento por fin se hará realidad en el mandato que ahora se inicia”.
“Vamos a plantear iniciativas que mejoren claramente la vida y el futuro de Dalías y Celín y sobre todo de las personas que formamos este municipio, porque nuestro objetivo son las personas”, ha asegurado. Para ello, “mejoraremos los servicios públicos y los haremos más cercanos a los ciudadanos”, ha indicado.

Aportaciones ciudadanas

Giménez ha admitido que a partir de ahora probablemente encontrará “un camino lleno de dificultades”, pero se ha mostrado “seguro” de que “también tendrán su espacio los buenos momentos y el orgullo de trabajar por un pueblo mejor”. “Para conseguirlo, estamos dispuestos y preparados para colaborar con las aportaciones que esperamos recibir de nuestros ciudadanos, sea cual sea su procedencia, siempre que sumen al interés general de nuestro pueblo y sus habitantes”, ha asegurado.
El alcalde socialista ha añadido que trabajará para conseguir “un pueblo del siglo XXI, actual, preparado para los retos del futuro y donde todos tengamos cabida y podamos desarrollarnos, con la tranquilidad y la confianza que da el respaldo de un trabajo bien hecho”.

Anuncios