“DALIITO” DEDICA SU CONTRAPORTADA A LA FIESTA FIN DE CURSO

El nº 46 de la revista escolar “Daliito”, recoge también los premios recibidos por su alumnado en certámenes provinciales, e información de otras actividades realizadas durante el curso 2014-2015 en el IES Ciudad de Dalías

PortadaDaliito46

DESCARGAR LA REVISTA (formato .pdf)

Este número dedica su portada al X Aniversario del I.E.S. en su actual ubicación, recordando que en los primeros años de la enseñanza secundaria en Dalías se impartieron en aulas del mismo “Luis Vives” y luego en la Casa de la Cultura.

En su interior ofrece información de actividades y noticias del IES como la “Carrera Solidaria”, el Viaje de Estudios, la celebración del “Día del Libro” o las actividades del departamento de Orientación. También ofrece información de las actividades de la Asociación Cultural “TALIA” como las Jornadas de Patrimonio daliense. La contraportada de la publicación, como en años anteriores, está dedicada a la fiesta de fin de curso con fotos de la puesta de bandas de su alumnado.

La revista Daliito es una publicación del “IES Ciudad de Dalías” y la Asociación Cultural “TALIA” en el marco del programa de Voluntariado para la Educación, que cuenta con la subvención de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Daliito también ofrece información a lo largo de todo el curso en su versión digital, que puedes visitar en http://daliito.blogcindario.com