PRESENTADO EL CARTEL DE LA PEREGRINACIÓN JUVENIL AL SANTO CRISTO DE LA LUZ

La Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ha presentado el cartel anunciador de la “Peregración Juvenil 2015”

cartel anunciador

cartel anunciador

#fiestascristodalías15

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ha presentado el cartel anunciador de la Peregrinación Juvenil a la Venerada Imagen que tendrá lugar el SÁBADO, DÍA 5 de SEPTIEMBRE desde las 7 de la tarde, partiendo de la Iglesia de Pampanico, donde tendrá lugar la bendición de peregrinos y se realizará una oración.

A la llegada a Dalías, aproximadamente a las 20:30 horas, se iniciará la Misa de Jóvenes en la Iglesia de Dalías, presidida por el Director del Secretariado Diocesano de Infancia y Juventud, Rvdo. D. Felipe Mendoza Alemán.

El cartel se ha realizado teniendo como base un texto extraido del Pregón Juvenil-2014, sobre unas figuras en camino, realizando la peregrinación hacia Dalías en ediciones anteriores, y también recuerda a Santa Teresa, en el 500 aniversario de su nacimiento, en su oración.

Con la Peregrinación Juvenil esta hermandad iniciará los Cultos y Actos en Honor al Stmo. Cristo, que culminarán el día 20, Tercer Domingo de Septiembre, con la salida en procesión de la Venerada Imagen por las calles de Dalías.

#santocristodalias