PROGRAMA DE LA “PEÑA DE LA LUZ” PARA LAS FIESTAS DEL SANTO CRISTO 2015

Ya tenemos también el programa de las fiestas editado por la “Peña de la Luz”, anunciando su disparo junto a la Fuente Peralta (lugar tradicional), desde donde realizará su ofrenda al Santo Cristo de la Luz.

foto de portada

DESCARGAR PROGRAMA – formato .pdf (click aquí)

#fiestascristodalías2015

La Asociación Peña De la Luz ha presentado su programa de actos a celebrar con motivo de las Fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Luz que tendrá como punto álgido su ofrenda pirotécnica al paso de la venerada Imagen por su lugar de quema.

Programa festivo elaborado, año tras año, con la colaboración de numerosos comercios tanto de Dalías como de poblaciones cercanas desde donde cada año miles de devotos llegan a la iglesia parroquial daliense para encontrarse con el Santo Cristo de la Luz.

Como cada año, este programa muestra imágenes del Santo Cristo así como de la quema de miles de cohetes a su paso por la ubicación de la Peña, en la encrucijada de las calles Santo Cristo, P. Rubio, S. Cristóbal y Canonización. El reverso de la portada muestra la subida de la Sagrada Imagen a su altar realizada por los Bomberos del Poniente. Además, aparecen textos escritos por colaboradores de la Peña De la Luz.

La realización de este programa cada año se suma a las actividades que esta Peña realiza para preparar su ofrenda pirotécnica al Santo Cristo de la Luz; al tiempo que colabora en la dinamización sociocultural daliense, como en el Carnaval daliense o en su verano cultural.

descargar programa aquí

Anuncios