PROGRAMA DE CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ

También ofrecemos en nuestro blog la información de todos los actos religiosos que la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ha programado para celebrar las Fiestas 2015 junto a devotos y peregrinos. Aquí puedes consultar celebraciones y horarios. PINCHA AQUÍ y descarga el programa completo.

[portada del programa]

[“Portada del programa” Para descargar pincha en la imagen]

#fiestascristodalias15

Ya son miles las personas que cuentan las horas para acudir a los actos y cultos que se celebrarán en honor del Stmo. Cristo de la Luz durante los próximos días, y que culminarán el Tercer Domingo de Septiembre, “Día del Cristo y Grande de Dalías”. Para facilitar la asistencia de todos la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ha editado también un nuevo programa que nos ofrece toda la información necesaria para acudir a ellos.

Los solemnes cultos tendrán lugar desde el sábado día 12 hasta el 20 de Septiembre, y como preludio y preparación apara los mismos, recordamos que el próximo sábado 5 de Septiembre tendrá lugar la PEREGRINACIÓN JUVENIL y la apertura del PUNTO DE ACOGIDA de peregrinos.

El programa consta de 32 páginas, en él se da información de actos como la “Ceremonia de Apertura” y la “Entrada del Estandarte”, la Misa de Hermandad y la lectura del XIII Pregón del Stmo. Cristo de la Luz a cargo de María José García Gutiérrez, religiosa de la Asunción, hija de Dalías, la “comida de hermandad, y la celebración del “Solemne Septenario que se celebra cada noche del domingo 13 al sábado 19, a las 21:00 horas, predicado por el Rvdo. P. Francisco A. Gutiérrez Alonso, de la Orden de los Carmelitas Descalzos, con la información de las corales que van a intervenir a lo largo de la misma, así como de los demás cultos que van a tener lugar en todos estos días.

El programa recoge también información de la “Vida de Hermandad” y la nueva Junta de Gobierno que rige a esta Hermandad tras las elecciones del pasado 6 de junio, compartiendo espacio con textos de la Hermana mayor, Candida Criado, el párroco Juan Carlos Morales, el sacerdote hijo de Dalías, Miguel Martín, el texto integro del pregón y unas  palabras del predicador, estando en ellos muy presente la celebración del “Año Jubilar Teresiano”.

Fotos de la Venerada Imagen del Santo Cristo de la Luz, junto a diversas notas y recomendaciones completan el programa con toda la información.

DESCARGAR PROGRAMA HERMANDAD DEL CRISTO (formato .pdf)

Anuncios