EL SANTO CRISTO DESCANSA YA EN SU ALTAR

Tras la procesionar por las calles de Dalías entre el fervor y devoción de miles y miles de personas, en un año en el que ha destacado la adopción de nuevas medidas de seguridad.

20150920_175128

El Día Grande de Dalías ha finalizado con la procesión del Santo Cristo de la Luz por las calles de su pueblo, arropado por miles y miles de devotos que abarrotaban las calles en cualquier punto de su recorrido.  Los servicios sanitarios no han atendido ningún caso urgente, y ni siquiera leve por varillas de los cohetes. El Cristo iniciaba su recorrido pasadas las 20:30 h. tras un parón ordenado por la Guardia Civil, aunque finalmente se solventó el incidente y la procesión se desarrollaba con normalidad, aunque muchos comentarios coincidían en lamentar la lejanía de las peñas, que deslucía la quema de los miles y miles de cohetes que han subido al cielo daliense la noche del Tercer Domingo de Septiembre, aunque otros señalaban la necesidad de las medidas adoptadas.

En las próximas horas elaboraremos un especial con las noticias mas destacadas de estas fiestas que publicaremos en este blog de noticias. Nos Vemos en Dalías….