LAS FIESTAS DE CELÍN LLEGAN A SU RECTA FINAL

Hasta el momento ya se han celebrado 4 noches del septenario, el pregón, la fiesta de la espuma, el día de la bicicleta, multiaventura, rock, la diana, etc, de las que tenemos algunas imágenes.

Mañana se celebrará la procesión de San Miguel por las calles de Celín.

pregoncelin15

Desde el pasado lunes se están celebrando actividades en Celín, con motivo de las fiestas en honor a su patrón, San Miguel Arcángel, fiestas que se prolongarán hasta el día 29, festividad litúrgica.

Esta noche, tras el Septenario, cantado por la coral Valle de Dalías, se iniciará la verbena con la orquesta Deseo, y a las 00;00 habrá un castillo de fuegos artificiales amenizado por la banda de música de la Asociación Músico-Cultural Daliense.

Mañana domingo será el Día Grande de Celín, que comenzará con la diana. A las 12:00 la Misa Mayor cantada por la coral “Luz de Alborán”, a la que seguirá la charanga “Tocamos lo que nos dejan” que amenizará las terrazas y bares.

A las 20:30 se iniciará la procesión de San Miguel por las calles de Celín, acompañado de sus fieles, junto a las cohetes y bombas, que estallarán durante el recorrido. Tras la procesión, a las 23:30 h. comenzara la última de las noches de verbena.

novenacelin2015

biciscelin15_n

espumacelin_n

pregoncelin_3

20150926_094635(0)

charangaarrozcelin15

paellacelin15_2

Anuncios