SEGUIMOS CRECIENDO GRACIAS A VUESTRAS VISITAS

Durante el mes de septiembre hemos vuelto a crecer, gracias a vuestras 12.785 visitas en tan solo treinta días, superando las 41.039,85 páginas vistas.

Estadísticas del blog - Septiembre 2015

                            Estadísticas del blog – Septiembre 2015

 Nuestro blog sigue creciendo y con ello nuestro esfuerzo por mantener viva la información de nuestro municipio se ve recompensada con creces. Las visitas y páginas vistas durante el mes de septiembre vuelven a superar a periodos anteriores, con una media superior a 425 visitas diarias (1.365 páginas vistas cada día), que han llegado hasta 39 países diferentes de todo el mundo, si bien el 91% de las visitas proceden de nuestro país. Europa y América recogen la mayor parte del resto de visitas, si bien también las hay de lugares tan lejanos como India, Filipinas o Australia.

Durante este periodo se han publicado 48 noticias en nuestro blog (1,6 diarias), y se han subido 272 archivos de imagen (1 video), manteniendo la actualidad al día, con el especial de las Fiestas del Santo Cristo de la Luz 2015, y también las Fiestas de San Miguel en Celín.

Desde la redacción de este blog, formada por voluntarios de esta asociación que dedican parte de su tiempo a buscar información y elaborar las notas, agradecemos vuestras visitas, y recordamos que vuestro apoyo es fundamental para continuar la labor, que ya iniciamos en el año 2001, en una clara apuesta de este colectivo por las nuevas formas de comunicación, y que ha ido evolucionando en estos años hasta la construcción de este blog.

GRACIAS!!!

“Asociación Cultural TALIA”