REINICIO EN LA CONTRATACION DE LAS OBRAS “CAMINOS DE LA LUZ”

El proyecto tiene como objetivo la pavimentación del recorrido de la procesión del Sto. Cristo de la Luz de Dalias,así como la colocación de cartelería, en el municipio y en los municipios de la comarca, y de hitos de arista en los recorridos desde los distintos municipios hasta Dalías. Puedes ver bocetos y lugares en el proyecto.

Sin título

DESCARGAR AQUÍ EL PROYECTO, PLIEGOS Y PRESUPUESTO

El pasado día 6 el “Tablón de Anuncios” de la página web del Ayuntamiento publicaba el Decreto en el que se anuncia la licitación y procedimiento de contratación de las obras a realizar con motivo del proyecto “Caminos de la Luz – Dalías”. El corto plazo que el Ayuntamiento ha previsto para la presentación de ofertas, finaliza el próximo día 13 de Octubre a las 14:00 horas.

Según el Decreto publicado el expediente de contratación que se tramita para la ejecución de la obra “CAMINOS DE LA LUZ”, incluida en el II Plan de Acción de la Iniciativa de Turismo Sostenible “Asociación de Promotores Turísticos del Poniente Almeriense”, con fecha 16/03/2015 la Junta de Gobierno Local acordó elevarlo al Pleno de la Corporación junto con una propuesta de crédito extraordinario por importe de 59.067,33 euros para la financiación del 40% no subvencionado de la actuación.


Sin embargo se ha advertido, según informe de la arquitecta municipal, error en el tipo de licitación aprobado por acuerdo de la Junta de Gobienro Local de 25/06/2015, en el que señalaba que el tipo de licitación es 147.668,31, cuando lo correcto debe de ser 127.271,97 euros.

En consecuencia se acuerda reiniciar el expediente de contratación el reinicio del procedimiento de contratación, de conformidad con lo previsto e el art 155.4 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobando el nuevo expediente de contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, autorizando, en cuantía de 127.271,97 euros, el gasto que para este Ayuntamiento representa la contratación referenciada, y aprobando los Pliegos que, como se ha dicho, regirán el contrato de obras por procedimiento negociado sin publicidad, por lo que se solicitará ofertas, al menos, a tres empresas por el órgano de contratación.


Puedes ACCEDER DESDE AQUÍ al Tablón de Anuncios de la web municipal para conocer toda la información

Anuncios