PEREGRINACIÓN ANUAL AL SEPULCRO DEL SANTO PADRE RUBIO

La Hermandad de San José María Rubio peregrina este próximo fin de semana (24-25 Octubre) a Madrid para visitar el Sepulcro del Padre Rubio ante el cual se realizará una Ofrenda Floral.

Durante el viaje hay programadas otras actividades y visitas.

20151015_120817

La Real, Venerables e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio ha organizado para este fin de semana su tradicional peregrinación anual ante el Sepulcro del santo daliense, que se iniciará en la madrugada del viernes al sábado, día 24, y se prolongará hasta el domingo 25.

El sábado se realizará una visita voluntaria al Palacio de El Pardo antes de llegar al hotel, tras lo cual se ha programado la tarde libre por Madrid para cada uno de los participantes.

El domingo se realizará la visita ante el Sepulcro que se encuentra en el claustro de la Casa Profesa de los Jesuitas, donde tras la lectura de una Oración se realizará una Ofrenda Floral, aunque los actos comenzarán a las 10 de la mañana con la asistencia a la celebración de la Santa Misa en la parroquia San Francisco de Borja de los P.P. Jesuitas.

Tras los actos religiosos la excursión incluye una visita al Parque Europa, tras la cual se iniciará el regreso a Dalías en la tarde del domingo.