ARDEN RAMAS Y DESECHOS EN UN SOLAR JUNTO AL CLUB DE MAYORES

En la tarde de ayer domingo se iniciaba un incendio de dimensiones considerables en un solar situado junto a la calle Avenida de La Alpujarra, que motivó la llegada de un camión de los Bomberos al lugar del fuego.

las llamas sobre el solar en la tarde del domingo

las llamas sobre el solar en la tarde del domingo

El fuego se originaba sobre los restos vegetales de árboles, ramas y otros materiales, amontonados sobre un solar situado junto a la calle Avenida de La Alpujarra de Dalías, muy próximo al edificio del club de mayores y calle Cohete, pudiendo verse las llamas a gran distancia, provocando inicialmente la preocupación de las personas que advirtieron la lumbre de esta gran hoguera.

A las 18:01 horas del domingo 25, se iniciaba una salida desde el Consorcio de Bomberos del Poniente tras recibir un aviso de fuego en Dalías, desplazando hasta este lugar un camión con el que realizaron una primera intervención de contención, advirtiendo que por el tipo de material y su cantidad no resultaba inicialmente peligroso, mas aún teniendo en cuenta que comenzaba a llover sobre nuestro pueblo. Sin embargo, era tal la cantidad acopiada en este espacio, que a pesar del agua caída durante la noche, en las primeras horas de la mañana de hoy lunes, la hoguera estaba aún ardiendo.

La propia web del Consorcio de Bomberos informa de este incendio, que ubica en la calle Avd. Alpujarra de Dalías, y lo encuadra entre los incendios en la modalidad de vegetación y matorral.

incendiocallecohete_bomberos

incendioxlamañana