DEVOTOS DEL PADRE RUBIO PEREGRINAN HASTA SU SEPULCRO EN MADRID

Un año más la hermandad de San José María Rubio de Dalías ha llevado a cabo su peregrinación hasta el Sepulcro del santo daliense situado en el claustro de la casa profesa de los jesuitas en Madrid.

Peregrinos ante el sepulcro del Santo Padre Rubio

Peregrinos ante el sepulcro del Santo Padre Rubio

El pasado fin de semana tuvo lugar la peregrinación anual que organiza la hermandad de San José Maria Rubio de Dalías al sepulcro del santo en Madrid.

La misa estuvo presidida por el jesuita P. Viton,al concluir la celebración se trasladaron al claustro donde se encuentra el sepulcro, dirigiendo este una oración tras la cual bendijo a todos los peregrinos. El hermano mayor entregó a cada uno de los presentes una pequeña reliquia bendecida y pasada por el sepulcro, de un trocito de madera de la imagen que se realizo el pasado año para la capilla daliense.

A parte de los peregrinos almerienses procedentes de Dalias, El Ejido, Berja y Almeria. También estuvieron dalienses residentes en Madrid, María Victoria Guzman única superviviente de los tres milagros oficiales para la canonizacion, las Marías de los Sagrarios de Madrid y varias devotas de Chinchón.

El viaje se completo con un recorrido cultural visitando el Palacio Real de el Pardo, residencia de los jefes de Estado que visitan nuestro país, el Parque Europa, finalizando con un almuerzo de confraternidad.

grupo de peregrinos

grupo de peregrinos

sepulcro del santo daliense

sepulcro del santo daliense