FIESTA DE HALLOWEEN EN EL CASINO

La fiesta se celebra hoy viernes a las 6 de la tarde y está organizada por la “AMPA Dalayatce” con la colaboración de la Asociación de Comerciantes

cartel de la actividad

cartel de la actividad

La AMPA “Dalayatce” del colegio Luis Vives ha preparado para esta tarde de viernes una fiesta terrorífica para celebrar “halloween”, anticipándose al fin de semana, en la que se desarrollarán diferentes actividades y concursos, acompañada de una suculenta merienda para todos los asistentes.

Durante la actividad se harán actividades de animación infantil, como pinta caras o el “taller terrorífico”, se enseñarán coreografías de bailes, y se montarán castillos hinchables para completar la diversión de los mas peques.

Además se celebraran numerosos sorteos con los que se repartirán entre todos los presentes los diferentes regalos que han sido donados por la Asociación de Comerciantes de Dalías (ACODA)

La entrada para los miembros de la Asociación sólo cuesta 2 euros (niños y mayores), mientras que los no socios del AMPA habrán de pagar 4 euros por persona (niños y mayores). En cualquiera de los casos, los niños menores de 3 años no pagan.

Anuncios