CSIF gana por mayoría absoluta las elecciones del Ayuntamiento de Dalías

Daliasayuntamientofachada

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado la elecciones en el Ayuntamiento de Dalías por mayoría absoluta, de hecho, el sindicato ha obtenido el 100 por 100 de los votos emitidos.

De este modo, el sindicato cuenta con el único delegado de personal del Consistorio, del colectivo de laborales, cuya representación corresponde a Lidia Gallego y también con el único delegado del personal funcionario, que ostenta Guillermo Criado.

Estas elecciones sindicales se han celebrado con un alto nivel de participación que ha alcanzado el 80 por ciento. Este hecho, pone de manifiesto la confianza depositada por los empleados municipales en las siglas de CSIF para que desde el sindicato defiendan sus intereses.

 “Estamos muy satisfechos por este nuevo logro ya que seguimos afianzando la presencia del sector en la provincia de Almería”, señala el responsable de Administración Local de CSIF, Pepe Gil, quien reitera el agradecimiento a todos los funcionarios del Consistorio, “por el respaldo mostrado a nuestros delegados electos, quien gracias a su esfuerzo ha hecho realidad este triunfo”, puntualiza.