Cruz Roja El Ejido ratifica convenio con el Ayuntamiento de Dalías

Daliasalcaldeconveniocruzroja

Cruz Roja Española en El Ejido se ha reunido con el Ayuntamiento de Dalías para revisar el convenio firmado vigente desde 2004. La reunión tuvo lugar en la Casa Consistorial de Dalías, y a la misma asistieron el Presidente Local de Cruz Roja, Andrés Pérez, y por parte del Ayuntamiento de Dalías su Alcalde, Francisco Giménez, y el Concejal de Deportes, Turismo, Juventud y Medio Ambiente, Salvador Páez.

En la reunión se revisaron los diez puntos del convenio que ambas instituciones firmaron en 2004 y como consecuencia de este encuentro se volvió a ratificar el mismo. Además, se acordó trabajar para incluir varios anexos en el convenio, referidos a los diferentes programas que Cruz Roja desarrolla en la localidad.

El presidente local de Cruz Roja expuso la memoria anual de la Asamblea, con los datos, programas y actividades desarrollados en el año 2015, analizando pormenorizadamente el trabajo realizado en ese periodo 

El colectivo de personas mayores será uno de los beneficiados de la renovación del convenio. Como parte de los programas de atención a personas con funciones cognitivas deterioradas y enred@ate, se ha planificado llevar a cabo actividades con la Asociación de Mayores Santa María de Ambrox.