“CARIBATA COCKTAILS” PONE EL SABOR REFRESCANTE AL SALON GOURMETS EN MADRID

Por segundo año consecutivo de la mano de Diputación de Almería, la firma ubicada en Dalías llega al salón madrileño como empresa pionera en la elaboración de bebidas como el mojito o la piña colada 100% natural

caribata cocktails

Representantes de la empresa “Caribata Cocktails” de Dalías, con la Diputada provincial María López Asensio y la senadora por Almería, Maribel Sánchez.

La firma afincada en Dalías ha llevado al Salón de Gourmets su línea de deliciosos cocktails, cuyo sabor y frescor nada tiene que envidiar a los producidos en el mismísimo Caribe, como ha podido comprobar la Ministra de Agricultura, Isabel Garcia Tejerina, al visitar la zona ocupada por la empresa daliense dentro del stand preparado por la Diputación de Almería para apoyar a las empresas de nuestra provincia, “Caribata Cocktails” entre ellas.

caribata ministra

La ministra de agricultura, Isabel García Tejerina, visita el stand de “Caribata Cocktails” y prueba una de sus bebidas

El ‘stand’ de Diputación se está convirtiendo en un ejemplo para otras marcas que están iniciando su andadura en la feria referente de los productos y bebidas delicatessen. Así lo ha confirmado la diputada de Agricultura, María López, que ha destacado como durante esta jornada las empresas están afianzando y reforzando sus contactos comerciales y teniendo encuentros con potenciales clientes. 

María López Asensio ha destacado la “solvencia” que está demostrado la presencia de las empresas de Almería en el Salón de Gourmets. “Cada vez son más las empresas que se interesan por nuestros servicios”, ha apostillado la diputada.

En concreto, los cocktails de Caribata nacieron en Dalías para dar respuesta aquellos amantes de las bebidas refrescantes que desean un producto 100 natural y a los que se les ofrece los concentrados más intensos de las frutas naturales, sin aditivos artificiales, y elaborado con ingredientes de españoles. Esta localización de los productos es precisamente parte de la filosofía de Caribata. Una apuesta por la calidad del mejor producto nacional y de paso un impulso que demuestra la solidaridad de la empresa dirigida por Juan Ángel Ruiz con la economía local.

El catálogo de bebidas es muy amplio y, gracias a ellos, los amantes a los mojitos, que tanto gustan a los españoles ya se producen en la tierra y con receta propia. La firma ofrece tres tipos: clásico, de melón y de fresa, además de piña colada. Pero no queda aquí. A su abanico hay que añadirle otros cuatro más, que son los mix de melón, limón, piña y fresa; que pueden ser combinados con recetas que la propia firma facilita y crear tus propios cocktails con los que conquistar a tu pareja, familiares o amigos. Caipiroskas de sabores, daiquiris o margaritas cobran una personalidad propia cuando los mix de Caribata entran en escena. 

La idea es llegar lejos y, el hecho de no tener alcohol y que pueda ser mezclado con este tipo de bebidas sin perder un ápice de su sabor, ha dado lugar que para Caribata se abra un mercado muy extenso en esos países en los que la religión mayoritaria es la musulmana. Para ello, la firma ya cuenta con el certificado ‘Halal’.