ACCIDENTE EN RAMBLA DE GRACIA

En el accidente se vieron implicados dos vehículos en el cruce de la calle Canonización Padre Rubio con calle Rambla de Gracia, resultando heridos sus conductores.

accidenterambladegraciaabril1601

En el accidente se han visto implicados un turismo y un vehículo todoterreno 4×4 en choque frontolateral, que terminaron “empotrados” en la terraza de un bar cercano al cruce, acudiendo al lugar la policía local, guardia civil y ambulancia de emergencias, así como autoridades municipales. 

Como consecuencia del choque resultaron heridos los dos conductores, siendo trasladado al Hospital de Poniente el conductor del todoterreno, aunque por la tarde ya había sido dado de alta en el centro hospitalario. La conductora del turismo fue atendida en el mismo consultorio de Dalías.

En este mismo lugar son ya varios los choques de vehículos que han producidos diferentes accidentes, ninguno de gravedad, dado que la velocidad de los automóviles no suele ser muy alta, pero los daños si que parece que son importantes, especialmente en ese caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s