LA “BIBLIOTECA TALIA” PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO DE EL EJIDO

La Feria del Libro de El Ejido ha hecho un hueco a los libros publicados por esta asociación sobre patrimonio daliense en la colección “Biblioteca Talia”, gracias a la colaboración de la “Libreria Olvera”

FeriaLibroElEjido2016_Talia03

Los autores de las publicaciones estuvieron en la caseta de la Libreria Olvera, donde se exponen los libros editados por la Asociación “Talia”, coincidiendo con la escritora Araceli Sobrino

 

La Asociación Cultural “Talia” participa en la VII Feria del Libro de El Ejido que se viene celebrando en la Plaza Mayor de esta localidad, y que se prolongará hasta el próximo domingo. Nuestra presencia ha sido posible gracias a la colaboración de la “Libreria Olvera”  que ha dejado parte de su espacio en la feria para la exposición de las publicaciones de esta asociación.

La colección “Biblioteca Talia” reune 9 títulos sobre otros tantos libros dedicados al estudio y difusión del patrimonio histórico-cultural daliense, destacando entre ellos obras como “El patrimonio histórico del agua de Dalías”, “Patrimonio Histórico y Cultural de Dalías”, “Recuperación del Floklore Daliense”, “Quinientos Años de la Parroquia Santa María de Ambrox de Dalías (1501 – 2001)” o “Stmo. Cristo de la Luz: Historia, Culto y Devoción”.

Durante la feria las personas interesadas en conocer mejor nuestro municipio y su comarca, pueden acceder a nuestras publicaciones y también adquirirlas en el stand de la Libreria Olvera.

En el espacio de la libreria ejidense han estado los socios de “Talia”, autores y coordinadores de las diferentes publicaciones, coincidiendo durante la visita con la escritora afincada en El Ejido, Araceli Sobrino, que firmaba ejemplares de su libro “Macarrones con tomate” publicado por “Editorial SoldeSol”, compartiendo unos minutos con ella y con Lola, la gerente de la librería.