LA HERMANDAD DEL PADRE RUBIO PRESENTA EL CARTEL DE LA FESTIVIDAD EN LA ASAMBLEA

La Real, Venerable e Ignaciana Hermandad Sacramental de San José María Rubio ha celebrado este domingo su asamblea anual en donde ha presentado el Cartel que anuncia la festividad de San José María Rubio y se ha avanzado el programa de cultos y actos

Asamblea_Padre Rubio_2016

La Hermandad del Padre Rubio ha celebrado la Asamblea General anual que ha tenido lugar en la tarde de hoy domingo 17 de abril en el salón parroquial de Dalías, bajo la presidencia del párroco y consiliario Juan Carlos Morales Morell, y su Hermano mayor, Gabriel Lirola Aguilera.

Tras la lectura del Acta de la asamblea anterior por parte de su Secretario, Angel Montoya, la Tesorera, Francisca María García daba lectura de las cuentas del ejercicio 2015, quedando aprobados los dos puntos por unanimidad de los asistentes.

A continuación el Hermano mayor, iba detallando la actividad de la hermandad, destacando la presentación del cartel de la festividad de San José María Rubio, basado en un óleo del pintor granadino Rafael Reina y un avance de los cultos y actos que se celebrarán en honor del santo daliense del 28 de abril al 4 de mayo. En el cartel se representa al Padre Rubio delante de su confesionario, impartiendo el sacramento de la penitencia.

Como acto central de estas fiestas, la procesión de alabanza por las calles de Dalías tendrá lugar en la tarde del domingo día 1 de mayo, y el día 4 se celebrará la festividad litúrgica, recordando que esa jornada está proclamada como DÍA JUBILAR en la parroquia de Dalías.

PortadaPR2016