BESAPIÉS AL SANTO CRISTO DE LA LUZ

Las puertas del Altar se volverán a abrir este próximo domingo para que hermanos y devotos del Santo Cristo puedan estar mas cerca de Él y participar en el Solemne Besapiés organizado por su Hermandad en colaboración con la parroquia.
fotonoticia-608BesapiesJunio2016
El próximo día 19, tercer domingo de JUNIO, la iglesia parroquial de Santa María de Ambrox de Dalías, designada “lugar sabrado de peregrinación” para venerar al Santísimo Cristo de la Luz, con motivo del “Año de la Misericordia”, acogerá un solemne y devoto “BESAPIÉS Extraordinario” al Stmo. Cristo de la Luz.
El Besapiés tendrá lugar tras la misa dominical de las 8 DE LA TARDE, presidida por el consiliario de esta hermandad y párroco de Dalías, Juan Carlos Morales Morell y cantada por EL “CORO CRISTO DE LA LUZ” de Dalías.
Se trata del segundo Besapiés de acción de gracias y alabanza del año 2016, declarado AÑO DE LA MISERICORDIA, que realiza la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz y que a buen seguro que volver a ser un día intenso para esta Hermandad y todos los devotos del Santo Cristo de la Luz.
Por todo ello se espera también una alta afluencia de personas de toda la comarca, que aprovecharán la ocasión para pasar unas horas en nuestro municipio y disfrutar de sus bares, calles y todas las bondades que Dalías les ofrece.